El edil Adolfo Varela denunció en sus redes sociales que desconocidos atentaron con bombas de pintura el frente de la sede central de la Lista 45 ubicado en el centro de la capital. Poco después se conoció que el edificio de la Junta Departamental y el Cento de Justicia también fueron objeto del mismo ataque.
Varela dijo, a través de Facebook, que “este jueves 1 de noviembre nuestra sede central amaneció atacada con bomba de pintura. Otro hecho lamentable para la vida política de nuestro departamento y nuestro país. Si así piensan que van a afectarnos es claro que no nos conocen. Repudio total a quienes se esfuerzan por demostrar intolerancia social y falta de respeto con el prójimo”.
Poco después de la divulgación realizada por el edil, se conoció que también el edificio de la Junta Departamental había sido objeto del mismo tipo de acción.
Un periodista de FM GENTE pudo constatar más tarde que en la esquina de Florida y Solís, el Centro de Justicia de Maldonado también lucía la mismas manchas que la sede política y que el edificio del legislativo.
El edil Varela anunció que realizará un planteo en la próxima sesión de la Junta.
fotos: FB