En la noche de este viernes se reunió la Convención Departamental del Partido Colorado, en la que, según varias fuentes, se produjeron algunos encontronazos que sorprendieron a una de las principales figuras que estaba presente, el pre candidato presidencial Luis Hierro López.
Varios encontronazos se registraron ayer en la Convención Departamental colorada, más allá de que algunos dirigentes quisieron restarle trascendencia al hecho.
FM GENTE adelantó esta mañana que al menos dos dirigentes discutieron acaloradamente sobre temas internos de la colectividad política.
El psicólogo Martín Marzano habló esta mañana y dijo que el tema no pasó a mayores, destacando el nivel de la exposición efectuada por Hierro López, quien “sin duda es un experto en el tema de la seguridad, en su condición de ex ministro de esta cartera, lo que le permite ver este tema con absoluta claridad”.
Marzano, señaló que para beneficio del Partido Colorado se está movilizando con todos los sectores trabajando en procura de “llegar al electorado, y estamos todos convencidos de que nuestro partido va a estar muy por encima de lo que están diciendo hoy las encuestas”.
Marzano dijo que la de este viernes, fue una “convención caliente”, aunque le restó importancia a las acaloradas discusiones que se generaron. Consultado respecto a si hubo algún tipo de discusión en tono acalorado, dijo, “no, no, de ninguna manera, si hay algo que caracteriza a los colorados es que más allá de las diferencias que en este caso naturalmente no son profundas, siempre nos hemos manejado con absoluta tolerancia y con el respeto que corresponde”.
Redactado: R.A.