Un hombre vivió una verdadera pesadilla al salir de un comercio del barrio Maldonado Nuevo. Fue abordado por un rapiñero que lo corrió hasta su coche, aunque logró huir; sin embargo, al mismo tiempo, otro delincuente que vio el auto abierto y solo, lo robó aunque apenas recorrió unas cuadras porque chocó contra un árbol.
Cuando acudió la Policía, alertada del accidente, el hombre dijo que no tenía licencia de conducir, al tiempo que por la radio policial se informaba del robo de un vehículo con idénticas características. Allí mismo el sospechoso quedó detenido.
Mientras tanto, otros efectivos de Hurtos y Rapiñas de la seccional 6ª, patrullaban la zona en busca del autor del intento de rapiña, ya plenamente identificado, deteniéndolo poco después.
Puestos ambos a disposición judicial, Cristian Ferrero Pallas fue procesado con prisión por un delito de hurto especialmente agravado, como autor del robo del automóvil del cliente del comercio.
Por su parte Félix Gastón Rodríguez Macedo, también fue remitido a la cárcel por un delito de rapiña especialmente agravada en grado de tentativa en reiteración real, con un delito de violencia privada.