El joven de 20 años padece todavía varias secuelas físicas y la recuperación es difícil, según narró él mismo a FM Gente. Sosa conducía la moto que fue arrastrada por un turista brasileño, quien manejaba borracho por la Península en la madrugada del cambio de año. En el siniestro falleció la acompañante del birrodado, Jennifer Mariño Osano, de 18 años.
Sosa era quien conducía la moto Winner 100 cc. Si bien fue dado de alta, dijo que la recuperación “hasta el día de hoy es muy difícil”. “Me han sometido a varias operaciones y del lado izquierdo estoy muy lastimado, con la mano y la pierna. No puedo caminar, estoy en silla de ruedas, pero la vamos llevando. Tengo 20 años, cumplo 21 el año que viene”, narró.
El turista brasileño de iniciales M.T.C. de 30 años, fue el responsable del accidente fatal. Conducía una camioneta Mitsubishi Dakar empadronada en Brasil y embistió de atrás a la moto ocupada por los dos jóvenes, a la altura de las calles 18 y 27. Borracho, no se dio cuenta de que había enganchado el vehículo y lo arrastró casi cinco cuadras hasta detenerse en la intersección de las calles 20 y 23.