El auto que se encontraba en la casa donde fuera ultimado el empresario a tiros por su ex esposa, fue incautado por una presunta infracción aduanera. La justicia aceptó el planteo del peticionante y suspendió el remate.
Para este viernes estaba previsto el remate del Lamborghini Spyder, perteneciente al empresario cannábico Gonzalo Aguiar, quien fuera asesinado el pasado febrero cuando su ex pareja Romina Camejo le efectuara cuatro disparos.
Según una publicación del diario El País, Pablo Arretche, abogado de la familia (esposa e hijo de 18 años), solicitó que se suspenda la instancia de remate debido a ciertas irregularidades en el caso.
Arretche presentó este martes un escrito en el Juzgado Letrado de 4to Turno de Maldonado, solicitando la suspensión del remate pedido por Aduana. Horas después del planteo, la justicia resolvió suspender la mencionada subasta.
“El auto deportivo ingresó de forma legal a Uruguay y para eso se realizaron todos los trámites de importación de rigor. En la Intendencia de Maldonado no había un auto similar y no se calculó el aforo”, afirmó el abogado a El País.
Como ya lo había informado
FM GENTE, vea la nota anterior, la “base” de salida estimada según su rematador estaba en los U$S100.000 dólares y el vehículo contaba con unos detalles que iban a ser informados el día del remate.
Se estima que el precio de la unidad se ubica entre los 250 y los 300 mil dólares.