El gran protagonista de la noche fue Facundo Suárez, que convirtió siete de los ocho goles de su equipo, uno de ellos de penal. El otro tanto del “penado” lo marcó Santiago Rosas, mientras que Bryan Rivero descontó para Artigas Juniors.
En el resto de partidos, Defensor venció 1 a 0 a Charrúas con gol de Agustín Virriel. San Carlos se impuso 2 a 1 a Peñarol de San Carlos, con goles de Pablo Moreira y Andrés Santos, mientras que Facundo Alonso había marcado para los carolinos. Alianza Cinco le ganó 1 a 0 a Punta del Este con tanto de Santiago Clavijo, y Barrio Perlita derrotó 1 a 0 a Colón con gol de Agustín Ojeda. El partido entre Atlético Fernandino e Ituzaingó terminó igualado 1 a 1, con goles de Agustín Tabeira para el local y Jorge Ramírez, de penal, para la visita.
Con este resultado, Libertad sigue como único líder del campeonato con nueve puntos, tanto en Primera División como en la categoría Sub 20 Especial.