Intensas batidas se realizan en procura de ubicar al solitario rapiñero que la noche de ayer atracó una estación de servicio de Maldonado. El hecho se suma a otra rapiña perpetrada contra una mujer la misma noche en plena vía pública, y el copamiento de un chalet en Punta del Este, ocurrido días atrás.
La Policía sigue procurando ubicar al solitario rapiñero que ayer en el entorno de la hora 20.50, atracó la estación de servicio ubicada en Santa Teresa y Florida, comercio que ha sido víctima de la delincuencia en múltiples ocasiones.
En este caso, un solitario delincuente que cubría su rostro con un pasamontañas, encañonó con un arma de fuego a dos pisteros, logrando quitarles una suma aproximada a los $ 6.000 para darse rápidamente a la fuga del lugar.
A pesar de las intensas batidas de la policía, el atracador no pudo ser detenido.
Más tarde, sobre las 23.20, otro delincuente rapiñó mediante amenazas con un arma blanca, a una mujer en calle 18 de Julio casi Ledesma.
El sujeto le robó a la mujer su cartera que contenía una cámara digital, ropa, lentes, llaves y otros efectos personales.
Ambos hechos se suman al copamiento perpetrado también por un solitario delincuente, en una residencia de Punta del Este días atrás.
Redactado: R.A.