Cientos de turistas argentinos y extra-regionales se sumaron a los habitantes de todo el año para el espectáculo de la tradicional paella gigante, que dio inicio a la temporada 2011/2012 en Piriápolis. El coordinador general del evento, Carlos Fuentes, destacó este domingo en FM Gente que se cumplió el objetivo promocional buscado. (ACTUALIZADO 15:20 hs)
La XIV edición de la Paella Gigante de Piriápolis recibió a los turistas uruguayos, argentinos y chilenos con varios espectáculos que animaron la preparación de la misma, música, bailes tradicionales y una gran fiesta que culminó a las 2 de la madrugada. También hubo visitantes de Francia y Canadá, que llegaron expresamente para el evento, indicó Fuentes.
Estimó que tardarán por lo menos hasta este lunes en poner a punto el Pabellón de Las Rosas, donde se dieron cita unas 2.000 personas, más el área donde se elaboraron los 200 kg de arroz, 500 kg de mariscos, 400 kg de pollo, 150 kg de cerdo, 100 kg de vegetales y 600 lt de caldo.
Fuentes aseguró que, sin lugar a dudas, la paella es una de las mejores acciones promocionales del Destino Piriápolis, que ya tiene proyección internacional. (foto: Destino Piriapolis)