En el mes de junio un hombre denunció que fue víctima de agresiones físicas y verbales por parte de cinco hombres. Fue durante un encuentro futbolístico donde la víctima era el arbitro del mismo.
Narró que tanto ellos como el denunciante participaban en un encuentro futbolístico en una cancha ubicada en avenida Gral. Seregni (continuación Avda. Aiguá) y Luis Alberto de Herrera (Ruta Perimetral) y ante una resolución que no fue bien aceptada por estas personas resultó agredido.
En la investigación fue identificado uno de los agresores como S.D.I.H. de 52 años quien fue localizado y por disposición de la Fiscalía de 3er. Turno compareció ante la Sede Letrada.
Realizada la instancia en el Juzgado Penal de 4° Turno, fue dispuesta su condena por lesiones personales a 3 meses de prisión de libertad a prueba con obligaciones.
Deberá ser supervisado por la Oficina de Seguimiento de la Libertad Asistida y no modificar su domicilio sin dar previo aviso a la Sede Judicial.
Además tendrá que sujetarse a la orientación y vigilancia permanente de la referida oficina, presentarse una vez por semana en la Seccional Policial correspondiente al domicilio fijado, y tiene prohibido concurrir a los partidos que celebren las Ligas Master y Senior.