Se firma hoy el convenio interinstitucional para el fortalecimiento del SIPIAV
Interés General
07:30

Se firma hoy el convenio interinstitucional para el fortalecimiento del SIPIAV

Este viernes se rubricará un acuerdo con el fin de formalizar y fortalecer al Sistema Integral de Protección a la Infancia y la Adolescencia (SIPIAV) en el departamento. El acto estaba inicialmente previsto para el 24 de junio y, por motivos de agenda, tuvo que ser pospuesto.

Compartir:
La firma del convenio tendrá lugar esta tarde, a las 15.30, en las instalaciones de la sede Maldonado del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay (INAU) -localizada en 18 de Julio, casi Ledesma-.

En la oportunidad, se contará con la presencia del intendente de Maldonado, Enrique Antía, entre otras destacadas autoridades, operadores y técnicos, tanto nacionales como departamentales. El SIPIAV se creó en el año 2007 con el propósito de generar políticas de atención al problema de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes.

En el caso puntual de Maldonado funcionan dos Comités de Recepción Local (CRL): uno en la capital departamental y otro en la ciudad de Piriápolis.
Compartir:
Más noticias
Multimedia