Uno de los motonetistas resultó con erosiones varias y el resultado de la espirometría realizado arrojó resultado negativo. Conducía sin licencia de conducir y se negó a ser asistido por la unidad de emergencia médico móvil.
Por su parte, el conductor de la otra moto, que circulaba con licencia sufrió politraumatismos y erosiones en varias partes del cuerpo siendo derivado al sanatorio Cantegril de Punta del Este por una unidad de emergencia médico móvil.
IMPACTARON UN AUTO Y UNA MOTO
Un auto Volkswagen "fusca" circulaba por calle Misiones en dirección este y al llegar a calle Zufrategui giró a la izquierda y fue embestido por una moto marca Mondial 200 cc. que circulaba detrás en el mismo sentido.
Según declaraciones del motociclista, (B.R.A.A., de 68 años), la conductora identificada como A.M.F.A., de 35 años, encendió el señalero en el momento de girar, por lo que no pudo evitar el impacto.
El conductor del birrodado sufrió una herida cortante en mano derecha y perdida de piel en codo derecho. Fue trasladado por un móvil policial a la policlínica del M.S.P. en Piriápolis.
La conductora del "Fusca" resultó ilesa. Ambos conductores circulaban sin licencia de conducir y la espirometría dio negativa.
En los tres casos de conductores sin licencia el cuerpo inspectivo municipal realizó las contravenciones pertinentes derivando a los involucrados a la Justicia donde serán penados de acuerdo a la Ley de Faltas.
Intervinieron en el lugar, móviles de URPM – efectivos de Seccional 11ª de Piriápolis, unidad de emergencia médico móvil, cuerpo inspectivo municipal.
Fuente y fotos: Semanario La Prensa