Sigue la polémica en torno a manifestaciones del edil Fernando Arbiza del Partido Nacional, quien hace ya mas de 10 días afirmó que si la modificación a la Ordenanza de la Construcción es aprobada en este momento, es probable que haya quienes estén “mordiendo” algo.
Esta mañana el edil Ruben Toledo, volvió a replicar a Fernando Arbiza, quien habría realizado otros comentarios en los pasillos de la Junta Departamental.
Toledo, quien había presentado una cuestión de fueros por este tema, la que fue respaldada incluso por el Partido Nacional, volvió a desafiar a Arbiza y lo advirtió que tenga mucho cuidado con “meterse” con sus cuestiones personales.
“El puede discrepar conmigo en todo lo que quiera, pero lo que le voy a pedir es que no se meta, que no se meta en mi terreno personal, y que no se meta en mi honorabilidad”, dijo ofuscado el edil Toledo, aclarando que esto lo dice de buena manera.
“Yo no le voy a tolerar ni al señor Arbiza ni a nadie, que me ataque mi integridad, y sino que presente pruebas donde las tenga que presentar”, acotó.
Redactado: R.A.