El hombre de iniciales J.P.L.O, de 23 años, fue imputado por la presunta comisión en calidad de co-autor de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Como medida cautelar deberá cumplir prisión preventiva por el término de siete meses hasta la instancia de condena.
La investigación fue realizada por los efectivos de Hechos Complejos de la Zona Operacional V bajo la órbita de la Fiscalía de 1er. Turno de San Carlos y de los efectivos de Policía Científica.
El pasado 17 de octubre el hombre fue extraditado por personal de Interpol y entregado a efectivos de Hechos Complejos de la Zona Operacional V en el Aeropuerto Internacional de Carrasco.
Realizadas las diligencias correspondientes el sujeto compareció ante la Fiscalía de 1er Turno de San Carlos y ante la Sede Letrada. El Juzgado Letrado de 2° Turno de San Carlos fue dispuesta la formalización de la investigación.
El cuerpo de Ruben Alejandro Torres de 46 años fue hallado en la tarde del domingo 12 de febrero sobre Ruta 9 a la altura del kilómetro 94.800 a unos 300 metros del Destacamento de Policía Caminera.
El pasado mes de setiembre fue formalizado el hombre de iniciales E.F.C. de nacionalidad argentina, por la presunta comisión de un delito de homicidio muy especialmente agravado. Se encuentra cumpliendo prisión preventiva por el término de ocho meses hasta el día de la condena.