Un sujeto que andaba por los techos en casas de Maldonado Nuevo fue denunciado y la rápida intervención de la policía permitió su detención en el patio de una de las fincas del lugar. Fue sometido a la justicia pero no irá preso.
El pasado domingo en horas de la tarde, efectivos policiales de seccional 6ta recibieron una denuncia sobre la presencia de un hombre arriba de un techo de una casa abandonada ubicada en la calle Alberto Caracara y Justicia.
El individuo vio a la denunciante y le pidió que hiciera silencio y abriera el portón del fondo de su casa.
Una vez en el lugar, la Policía encontró al hombre en el patio de la vivienda de la mujer. Fue identificado como A.O.L.G de 41 años, poseedor de varios antecedentes.
La fiscalía de 4to turno dispuso varias directivas, entre ellas, que ingrese en calidad de detenido, relevamiento de cámaras y la conducción a fiscalía el día siguiente para los interrogatorios pertinentes.
Una vez cumplida esta etapa, la fiscalía resolvió elevar el caso a la justicia y luego de la audiencia, A.O.L.G, de 41 años, fue imputado como presunto autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio.
Como medida cautelar deberá cumplir arresto domiciliario total y la prohibición de comunicación y acercamiento a la denunciante por el plazo de 90 días.