En el Juzgado Letrado de 1° Turno de San Carlos fue dispuesta la condena de Exequiel Antonio Núñez de León como autor penalmente responsable de un delito de negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de tenencia no autorizada de arma de fuego a la pena de dos años y un mes de penitenciaria. Por su parte, Bruno Mancini Funes, fue condenado como autor penalmente responsable de un delito de asistencia al narcotráfico, a la pena de 18 meses de prisión de cumplimiento efectivo. También fue dispuesto el cese de detención del tercer detenido.
El pasado 1º de setiembre, la Brigada Antidrogas Departamental recibió la información de que en una casa ubicada en calle Dr. Andrés Ceberio de la ciudad de San Carlos se comercializaban sustancias estupefacientes.
Luego de las investigaciones correspondientes, fue verificado el flujo de personas que concurrían al lugar denunciado, por lo cual se dio cuenta a la Fiscalía de 2º Turno de San Carlos quien expidió orden de allanamiento.
El pasado lunes 4 de setiembre, efectivos policiales procedieron a llevar adelante el operativo donde fueron detenidos tres hombres poseedores de antecedentes penales.
La Policía incautó 21 envoltorios con clorhidrato de cocaína, $ 18,013, un arma de fuego calibre 32, seis cartuchos calibre 32, una bolsa con bicarbonato, dos celulares, una cartera y un morral.
Exequiel Antonio Núñez de León de 30 años, Bruno Mancini Funes de 28 años y un hombre de 41 años que no fue identificado.
Fotos: Jefatura de Policía